[hm] Propuestas de nodos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 17:32:11 CEST 2010

El 07/09/10 16:53, David Francos (XayOn) escribió:

.../
>      Propuestas de nodos inversas. Esto es, proponer "A mi me gustaría
>      tal nodo".

Esto es un poco la función del Ask4Nodes. La idea está allí, lo que pasa
es que ya llegamos un poco tarde para eso... o no, pero debería hacerse
ya porque el 15 de este mes, coincidiendo con el deadline del
manifiesto, se ha de mandar el Call4Nodes a los 23 vientos (que queda
pendiente redactar), y el Ask4Nodes debería lógicamente hacerse antes.

Y existe una tercera opción, que es como lo que estamos haciendo en el
hilo sobre el bot, que es definir la propuesta (antes de formalizarla
ante la asamblea) en la misma lista con quien muestre interés.

Cualquier opción es interesante, la de currarse un nodo (sólo o con
alguien más, como la propuesta por parte de Comunes), la de encuestar
para ver qué demanda hay y presentar algo en función de eso, o la de
definir las propuestas en la propia lista.

En cuanto al Ask4Nodes, tendríamos que disponer de alguna herramienta
para gestionar el feedback que puediése generar... La wiki no creo que
sirva para eso (no por la herramienta, sino porque no se usa, además, el
Ask4Nodes iría dirigido al "público en general" y no creo que se creasen
un usuario "sólo" por eso). Tendría que ser como una herramienta de
votación tipo desplegable con lista, con la opción de añadir nuevos
campos... no sé.

Se te ocurre alguna ya existente que pudiera servir? Creo que el
Ask4Nodes no a acabado de funcionar por eso, por no disponer de una
herramienta con la que gestionar ese feedback potencial.

Lo dicho :)