[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 21:48:14 CEST 2010

El 06/09/10 17:28, d1d4c escribió:

> Olé, qué buen documento, no lo conocía :)
>
> Marta, ya que estás con esto, podrías subir este dossier con lo que has
> añadido tú y Txarlie a la wiki? Y es que además, la sección del centro
> de medias en la wiki está casi a estrenar, y está enlazada desde la
> sidebar... te animas? ;)
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Centro_de_medias

Nada, comentar que en el manual está enlazado ese mensaje, supongo que
llegaste a él desde allí:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Massmedia

Si alguien se anima a documentar algo, allí está el esbozo :)

Ciao!