[hm] Asamblea okupa

anders anders en sindominio.net
Mie Sep 8 13:15:30 CEST 2010

Me meto al flame :D

On Wed, 8 Sep 2010 12:10:37 +0200, "David Francos (XayOn)"
<xayon en xayon.net> wrote:
> [...]
txarlie en sindominio.net

> No paras de decir eso, pero yo siempre he pensado que las cosas se
> pueden cambiar, cuando algo crees que esta mal luchas para cambiarlo.
>
> Y tengo la libertad de intentarlo y lo voy a hacer. Punto. Parece que
> estés empeñado en que un CSO es una dictadura totalitaria en la que
> las cosas no pueden cambiar... ya expresé antes mi descontento con
> esto.

Vale, entonces es dictadura totalitaria de parte del CSO cuando quieren
decidir las reglas del juego en SU espacio pero no lo es cuando vos queres
modificar una postura politica del CSO?

Siguiendo con tu lenguaje, entonces tu postura es la de un
enano-fascista-totalitario, que quiere que las cosas se hagan a SU manera
en el espacio de otra gente.

Yo particularmente entiendo perfectamente la paranoia con el "periodismo",
vamos, que no es el primer CSO que escucho que tiene esa postura. Ahora,
que lo entienda no significa que lo comparta, pero lo respeto... Al fin y
al cabo es un espacio gestionado por ellos, no? Y hasta donde tengo
entendido somos nosotros los que vamos a pedirles SU espacio, no?? Que si
no nos gusta esta politica de "no prensa" siempre estamos a tiempo de
cambiar de CSO, de cambiar de ciudad o lo que sea; pero no estoy para nada
de acuerdo con cambiar su politica.

Por favor, respetemos las opiniones y decisiones de la asamblea del CSO; y
prestemos atencion al lenguaje que usamos ("dictadura totalitaria",
"nazis"), hace tiempo que existe la Ley de Godwing xD [0]

Y si no te gusta te invito a q te pases por sus asambleas y les comentes
tu punto de vista. Estoy seguro que tendran sus razones para tomar las
decisiones que toman.

[0] http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin%27s_law

Saludos,
Anders