[hm] Hackmeetin en general...

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 8 14:24:58 CEST 2010

El 08/09/10 14:08, enano libre-mente escribió:
> el enano se cansa de discusiones sin soluciones.

Jaja, lo entiendo, pero las discusiones son un formato que queramos o no
surge de vez en cuando. Estaría bien cambiar la palabra discusión por
reflexión, tiempo al tiempo, ya que si hay discusión es porque hay
"discusionitas" (o será por la pestaña de las mediawiki, jaja). No, a lo
que me refiero es a que las soluciones también surgen de las
discusiones, aunque otro tema es si son o no un método eficiente en
comparación con otras dinámicas, si merece la pena no... pero bueno, eso
es cosa de los "discusionitas", ellas sabrán lo que necesitan ;)

> el enano se propone para realizar güeeeenas fotos durante el encuentro, a
> modo de reportero privado del hackmeeting.

Yeah! oído cocina! :)

> el enano tiene posibilidad de conseguir un par de mesas largas y bastantes
> sillas, hablo con el colectivo tomo medidas y sus cuento mas, se necesitara
> trasporte alguna furgo, furgon, o camion???

Seguramente. Los del Grupo Local sabrán decirte mejor.

> el enano necesita entender postura del CSO y del hackmeeting frente a los
> periodistas sean quien sean, para ver las posturas y llegar a un acuerdo y
> dejarse de discusiones personales, pensemos en grupo, en colectivo y
> saquemos adelante nuestra empresa...

Bien dicho! Justamente la postura de Hackmeeting está ya bien definida e
incluso documentada (aunque falta por documentar), Lo que no está claro
es cómo va a ser finalmente la cosa, ya que la postura del CSO difiere
de la nuestra. En eso estamos.

> el enano se pregunta, se anunciara el HM a nivel publico general y tecnico?
> se pondran carteles en universidad informatica? en universidad informatica
> privada? en universida privada informatica de los curas?

Jaja. No sé si se hará o no, pero en cualquier caso, si no se hace es
porque nadie habrá podido hacerlo, no por nada más (creo).

> el enano quiere ver que se avanza en el HM, planteando ideas, charlas,
> nodos?, y mas cosas que desconozco...

Yo también :)

> el enano estará este dinfesemana por zaragoza, asi q podria acercarme por
> CSO, dia y hora?
>
> el enano se despide y saluda al GRUPO del HM.

Tú también eres Hackmeeting ;)

Saludos.