[hm] Hackmeetin en general...

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 8 16:08:11 CEST 2010

On Wed, Sep 08, 2010 at 02:24:58PM +0200, d1d4c wrote:

> Jaja, lo entiendo, pero las discusiones son un formato que queramos
> o no surge de vez en cuando. Estaría bien cambiar la palabra
> discusión por reflexión, tiempo al tiempo, ya que si hay discusión
> es porque hay "discusionitas" (o será por la pestaña de las
> mediawiki, jaja). No, a lo que me refiero es a que las soluciones
> también surgen de las discusiones, aunque otro tema es si son o no
> un método eficiente en comparación con otras dinámicas, si merece la
> pena no... pero bueno, eso es cosa de los "discusionitas", ellas
> sabrán lo que necesitan ;)
Tendremos que discutirlo xD

> Yeah! oído cocina! :)
Yo había propuesto eso, mola que te ofrezcas, si tengo tiempo y puedo
ayudarte en algo durante el hackmeeting dame un toque =)

> Seguramente. Los del Grupo Local sabrán decirte mejor.

> Bien dicho! Justamente la postura de Hackmeeting está ya bien
> definida e incluso documentada (aunque falta por documentar), Lo que
> no está claro es cómo va a ser finalmente la cosa, ya que la postura
> del CSO difiere de la nuestra. En eso estamos.

> Jaja. No sé si se hará o no, pero en cualquier caso, si no se hace
> es porque nadie habrá podido hacerlo, no por nada más (creo).
Podríamos ir pensando en eso, alguien del grupo local (tm) o incluso
varias personas podría hacerlo.
No me quiero sobre cargar pero tambien podría perguntar a gente y
poner carteles en sitios.

> Yo también :)

> Tú también eres Hackmeeting ;)
3l3ctr0du3nd3 también está aqui este finde =) así que no sé como
haremos, el sábado a las 18:00 nos reunimos el hacklab, pero
probablemente no sea en la okupa, sea en hispalinux, ¡Pasate por
hispalinux si lo hacemos ahi! =)