[hm] Hackmeetin en general...

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 9 13:51:21 CEST 2010

hola

David Francos (XayOn) wrote:

> 3l3ctr0du3nd3 también está aqui este finde =) así que no sé como
> haremos, el sábado a las 18:00 nos reunimos el hacklab, pero
> probablemente no sea en la okupa, sea en hispalinux, ¡Pasate por
> hispalinux si lo hacemos ahi! =)

no os podriais reunir en el csoa y asi vamos haciendo q nos conozcan?
a parte, gente  como Raulete ha dicho q vendra el sabado por la tarde.
si somos pocos y en dos sitios, creo q sera menos productivo, no?

saludetes!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.