[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mie Sep 8 15:32:52 CEST 2010

> [...]
> pero de cara a la asamblea del cso es una rebaja considerable decir que no
> va a haber rueda de prensa y que no se va a invitar explícitamente a los
> medios. Ahí es donde la asamblea se llevó las manos a la cabeza
> principalmente. [[Si deciden venir los medios por su cuenta no es
> controlable, pero sí lo es lo que hagan dentro del espacio, y que la
> política del hm es tratarlos bien (y ahí que digan misa, eso no les
> compete)]] <-- Esto es lo que hay que explicar. Y no, mejor que no pululen
> (a título individual, sí, claro), esto es precisamente lo que no quiere el

Poniendolo en plan esquema, esto es lo que puede pasar:

opción a) a los medios les importa un pimiento el hackmeeting. Da igual
que los invitemos o que no, que les mandamos algo o que no.

opción b) Los medios quieren cubrirlo. Les enviamos documentación y se
quedan conformes.

opción c) Los medios quieren cubrirlo. Les enviamos documentación pero aún
así quieren venir,  les permitimos entrar hasta cierto punto acompañados.
Conseguimos tener más posibilidades de que informen a nuestro favor

opción d) Los medios quieren cubrirlo. Les envíamos documentación pero aún
así quieren venir, y no les permitimos pasar por el hackmeeting si no es
de incógnito, por lo que no se enteran de la misa la media.

En las opciones a y b no hay problema. Ahora, es poner a la asamblea a
penar, entre el c y d, cual es la opción que prefieren.