[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 8 15:28:44 CEST 2010

El 08/09/10 15:21, Marta C escribió:
> Bueno, ese punto de inflexión es el que se está tratando de ¿resolver? aquí,
> pero de cara a la asamblea del cso es una rebaja considerable decir que no
> va a haber rueda de prensa y que no se va a invitar explícitamente a los
> medios. Ahí es donde la asamblea se llevó las manos a la cabeza
> principalmente. [[Si deciden venir los medios por su cuenta no es
> controlable, pero sí lo es lo que hagan dentro del espacio, y que la
> política del hm es tratarlos bien (y ahí que digan misa, eso no les
> compete)]]<-- Esto es lo que hay que explicar. Y no, mejor que no pululen
> [...]

A ver si me entero... lo que no quieren es que se publique nada del
Hackmeeting en los mass media ya que se celebra es su CSOA??? y que por
eso no quieren que nosotras tengamos ninguna relación con ellos
independientemente de si llegan a poner un pié o no en el CSOA???

Dime que no es eso...