[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Sep 8 15:21:05 CEST 2010

Bueno, ese punto de inflexión es el que se está tratando de ¿resolver? aquí,
pero de cara a la asamblea del cso es una rebaja considerable decir que no
va a haber rueda de prensa y que no se va a invitar explícitamente a los
medios. Ahí es donde la asamblea se llevó las manos a la cabeza
principalmente. [[Si deciden venir los medios por su cuenta no es
controlable, pero sí lo es lo que hagan dentro del espacio, y que la
política del hm es tratarlos bien (y ahí que digan misa, eso no les
compete)]] <-- Esto es lo que hay que explicar. Y no, mejor que no pululen
(a título individual, sí, claro), esto es precisamente lo que no quiere el
cso. No sé si me explico.

El 08/09/2010 14:59, "d1d4c" <d1d4c en aktivix.org> escribió:

El 08/09/10 14:33, Marta C escribió:
.../

> Recogiendo y ponderando las aportaciones, propongo lo siguiente:
>
> - Que el Centro de Medias ...
Sí, esto lo aceptarían según lo que ha llegado aquí referente a su postura,
es decir, que no entren periodistas... pero no es lo que comentas más
abajo[0].

> - Hacia la asamblea okupa: Comentarles que aceptamos la restricción de que
> no entren periodist...
[0] Esto:

> sólo se les dejará estar en la zona de cacharreo
> y siempre acompañados por gente del Centro de...
Esto que comentas es justo el margen que necesitamos para poder gestionarlo
mínimamente, y es lo que sería genial poder llegar a "negociar" con la
asamblea del CSOA... Este es precisamente el punto de inflexión que
necesitamos superar.

> Intentando explicar que si no se hace
> así se corre el riesgo de que pululen libremente, lo cua...
Mujer, libremente sí que podrán pulular, lo que no podrán hacer en cualquier
caso es grabar y hacer fotos a su antojo.

> Creo que son unos mínimos que pueden ser asumibles por el cso y no
> perjudiciales para el hm. E...
Venga, a ver si sale alguien para echar una mano con esto, que es
importante. De hecho, si fuerais tres, mejor. Mucha suertecilla!

Salud.

pd: Ah, por cierto, no hay nadie de la asamblea del CSOA suscrita a esta
lista? Bueno, si eso, siempre pueden consultar el archivo para poder ver
cómo lo gestionamos todo... la transparencia es importante. Estaría bien
pasarles el enlace e invitarles a participar como una más, como no!:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/