[hm] [autofinanciación] tesoreria: qien lo asume?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 9 15:16:52 CEST 2010

El 09/09/10 14:44, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> para hacer memoria pq ya hace falta esa persona.
> hemos d calcular la cantidad d dinero q necesitamos a partir d la
> experiencia d otros años. (meskio nos puedes aportar tu experiencia?)
> tambien ver en q cosas hemos gastado dinero y si se pueden conseguir d
> recicle o mas baratas.

Sí, la verdad es que sería bueno que a la larga desapareciera la
comisión de tesorería... o que esta se ocupara de otros tesoros que no
fueran dinero. Mientras tanto, necesitamos tesorera.

Hacer una previsión de gastos es un poco difícil, aunque se puede
intentar. Aunque supongo que podría llegar a 1000€, pero la verdad es
que no lo sé, eso se ve insitu y sobre la marcha... a ver si meskio o
alguien puede arrojar algo de luz. También depende de si hay que comprar
la bebida del bar o si se encarga el CSOA, y más cosas...

Por otro lado, lo que sí podemos ya calcular más o menos es el máximo
que podríamos gastar teniendo en cuenta que queremos quedarnos con 2000€
para el Hackmeeting siguiente (esto es, 260€ más de lo que ya tenemos).

Es decir, que podemos gastarnos como máximo lo que venga de la
autofinancianción (incluido los dineros de las camis del +MadHack que se
hayan vendido y que se vendan en el Goza!Hack) más el 50% de la barra.
Lo cual yo no sé decirte lo que puede suponer... :/

Vamos viendo.