[hm] [autofinanciación] tesoreria: qien lo asume?

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Jue Sep 9 15:26:14 CEST 2010

Los gastos del hackmeeting si no me falla la cabeza son:

* Costes camisetas: Este año un poco menores porque se harán por nosotras
(el año pasado no hubo tiempo y se tuvieron que encargar). 3l3ctr0du3nd3s
nos podrá decir.

* Cartelería: Si decidimos hacer cartelería, hay que buscar alguna
serigrafía local donde hacerlos. Yo creo que el grupo local es el que
debería calcular cuantos carteles se pueden distribuir y donde por zgz.

* Costes infraestructura: Si se deja un nodo guifi o aparece alguna
necesidad que podemos cubrir (dejar el cableado por el edificio, o incluso
wifi interna, etc) deberíamos poder asumirlo desde el hackmeeting.

* Adelantos varios: No se como se va a hacer con la barra y si el CSOA
haría el pedido por su cuenta y luego lo descuenta a la hora de dividir
los beneficios de la barra o si tendremos que hacer pedido por nuestra
cuenta. También está lo típico: cable, regletas, etc. que termina
adelantando gente durante el prehm y luego hay que devolver. Aquí si que
el reciclaje es clave para reducir los costes.