[hm] [autofinanciación] tesoreria: qien lo asume?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Sep 10 18:23:55 CEST 2010

On 15:26, Thu 09 Sep 10, txarlie en sindominio.net wrote:

> Los gastos del hackmeeting si no me falla la cabeza son:
>
> * Costes camisetas: Este año un poco menores porque se harán por nosotras
> (el año pasado no hubo tiempo y se tuvieron que encargar). 3l3ctr0du3nd3s
> nos podrá decir.
>
> * Cartelería: Si decidimos hacer cartelería, hay que buscar alguna
> serigrafía local donde hacerlos. Yo creo que el grupo local es el que
> debería calcular cuantos carteles se pueden distribuir y donde por zgz.
>
> * Costes infraestructura: Si se deja un nodo guifi o aparece alguna
> [...]

Yo creo que lo que dice txarlie son mas o menos los gastos que hay. Otros años,
llevando la tesorería, me he desentendido de los gastos, solo he hecho cuentas
globables. Es muy dificil estar al tanto de lo que se gasta (cada poco alguien
sale a por un cuaderno, unas regletas de enchufes o un martillo). Así que no
tengo muy claro que presupuesto es realmente el que se suele gasta.

La mayoría del gasto es inversión (camisetas, bebidas, ...) y no gasto a fondo
perdido (como cableado, material, ...), así que no es mucho el gasto global,
creo que unos cientos de euros. Pero como digo, soy incapaz de dar una cifra
real.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
      Si luchas puedes perder