[hm] [archivo] [audio] Qué pasa con lo que teníamos en r23.cc?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 9 15:27:20 CEST 2010

yo tengo algo por ahi guardado.
la semana proxima miro a ver si lo encuentro q esta no puedo :)

iokese wrote:

> Si aparece, por favor, subidlo a SD para tener todo juntico... mola usar
> muchos servicios, pero de los de SD estamos muy pendientes unas cuantas del
> HM y es buena idea que allí tengamos copia de todo, aunque pongamos enlaces
> a otros espacios primero para hacer red al menos que tengamos una copia
> segura de todo.
>
> Besos!

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató