[hm] [archivo] [audio] Qué pasa con lo que teníamos en r23.cc?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 13 13:27:22 CEST 2010

El 09/09/10 15:03, d1d4c escribió:
> Hola.
>
> Pues eso, que subimos un montón de material de grabaciones de charlas en
> la netjuke de r23.cc y hace bastante que dejó de estar online...
>
> Alguien puede dar alguna pista de dónde pueden estar todas esas
> grabaciones? deberíamos recuperarlas, esa info es valiosa.
>

> A ver si hay suerte.

He mandado un mensaje a la lista de Riereta, la semana pasada, sin
respuesta.

Lo que ha pasado con r23.cc es una putada para nosotras. Aún recuperando
el material, pues se han roto todos los enlaces que hay en el archivo y
arreglarlo va a suponer un buen currazo.

No sé qué pasó con r23.cc, pero la verdad es que podían haber avisado
(si no lo hicieron). Cuando dejó de estar online pensé que era algo
temporal o que lo iban a migrar a otro sitio, pero... ya hace más de un
año, sino dos.

Si hay alguien por la lista que se pueda pasar por Riereta a preguntar o
que sepa algo del tema, que arroje algo de luz en esto, plis :)

Aprendida la lección, a partir de ahora todo en sindominio.

Ciao!