[hm] nodos guifi

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 10 15:10:23 CEST 2010

repito, para que quede claro, **ESTO ES SIMPLEMENTE UNA PROPUESTA DE
LO QUE SE TENDRÍA QUE MONTAR**, no es lo definitivo, es para dar una
idea de lo que se está usando ahora mismo.

los precios pueden variar dependiendo de la potencia y el numero de
hierro que se cuelgue en el mástil.

- Blackhold
http://marsupi.org
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.
Sé ecológico y en los mails borra el texto que no interesa (firmado:
los administradores de la lista).