[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 10 17:50:15 CEST 2010

Hola.

He añadido el campo "Estado" de la tarea en el formulario que es un
desplegable: "Estamos en ello", "Esperando respuesta" y "Hecho!" y he
creado la plantilla {{Tareas}} para pegar la "pegatina" en las páginas
de cada comisión... A ver si se usan o no, eso ya es otro tema.

Ejemplo de la "pegatina" ( a la derecha de la página, arriba):
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciacion

(Se incluye simplemente escribiendo {{Tareas}} en cualquier página)

La página de consulta es esta:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Tareas_pendientes
Aunque se pueden hacer consultas en cualquier lugar, filtrando por
comisión, ordenado por lo que sea, etc.

Saludos.

pd: molaría que el futuro bot parsease la lista y pudiéramos escribir
código wiki para las plantillas semánticas directamente aquí, en la
lista, y que el bot las publicase en la wiki en el sitio pertinente...mmm.