[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

anders anders en sindominio.net
Vie Sep 10 21:33:38 CEST 2010

On Fri, 10 Sep 2010 17:50:15 +0200, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:
> [...]
> desplegable: "Estamos en ello", "Esperando respuesta" y "Hecho!" y he
> creado la plantilla {{Tareas}} para pegar la "pegatina" en las páginas
> de cada comisión... A ver si se usan o no, eso ya es otro tema.
>
> Ejemplo de la "pegatina" ( a la derecha de la página, arriba):
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciacion
>
> (Se incluye simplemente escribiendo {{Tareas}} en cualquier página)
>
> La página de consulta es esta:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Tareas_pendientes
> Aunque se pueden hacer consultas en cualquier lugar, filtrando por

Quedo muy bien, aunque no me creo que a tan poco tiempo del HM solo hay
dos tareas pendientes...
Vamos gente, hay que rellenar todas toditas ;)
No tengan miedo en rellenar la wiki, que d1d4c no muerde (creo) xD

Por cierto, veo que no esta puesta la movida para el tab de Edit with form
(en este caso se haria en la Categoria):
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Forms#The_.27edit_with_form.27_tab

> Saludos.
>
> pd: molaría que el futuro bot parsease la lista y pudiéramos escribir
> código wiki para las plantillas semánticas directamente aquí, en la
> lista, y que el bot las publicase en la wiki en el sitio
pertinente...mmm.

Para esto yo use pywikipediabot, esta tirado:
http://meta.wikimedia.org/wiki/Pywikipediabot
http://en.wikiversity.org/wiki/Pywikipediabot

Una razon mas para hacer el bot en python.

Ah, igual no funciona porq el framework llegaria al codigo wiki
directamente y veria la querie-

Bueno, te lo dejo para q le eches un ojo para ver si se te ocurren
maldades para la wiki ;)

Saludos,
Anders

http://ryandlane.com/w/index.php?title=Special:Ask&offset=0&limit=250&q=[[Status%3A%3A!Closed]]&p=format%3Dbroadtable&po=%3FSupporter%0A%3FShort+description%0A%3FUsername%0A%3FCreation+date%0A%3FPriority%0A%3FStatus%0A&sort=Creation%20date&order=DESC&eq=no