[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Sep 12 14:28:55 CEST 2010

El 10/09/10 21:33, anders escribió:
> On Fri, 10 Sep 2010 17:50:15 +0200, d1d4c<d1d4c en aktivix.org>  wrote:
.../
> Quedo muy bien, aunque no me creo que a tan poco tiempo del HM solo hay
> dos tareas pendientes...
> Vamos gente, hay que rellenar todas toditas ;)
> No tengan miedo en rellenar la wiki, que d1d4c no muerde (creo) xD

No, no muerdo, aunque no es por eso por lo que no se usa la wiki...
todavía no sé porque es pero cada vez me importa menos. La verdad es que
creé el formulario para mí (aunque si alguien llega a usarlo será una
grata sorpresa). Además, anders, dudo de si alguien más a parte de tú y
dvdgz está atento a este hilo, por lo que tu llamada a la participación
no debe haber llegado a demasiadas personas, jeje.Yo ya no gasto
demasiada saliva por animar a usar la wiki, y el el dar ejemplo
usándola, después de varios años de hacerlo, también te puedo decir que
no sirve de mucho... Aunque sí es verdad que existen algunas pocas
extrañas personas que sí la usan esporádicamente :)

> Por cierto, veo que no esta puesta la movida para el tab de Edit with form
> (en este caso se haria en la Categoria):
> http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Semantic_Forms#The_.27edit_with_form.27_tab

Ah, no conocía esto, buen apunte ;) voy a ponerlo ahora. Hecho! :)

> pertinente...mmm.
>>

> Para esto yo use pywikipediabot, esta tirado:
> http://meta.wikimedia.org/wiki/Pywikipediabot
> http://en.wikiversity.org/wiki/Pywikipediabot
>
> Una razon mas para hacer el bot en python.
>
> Ah, igual no funciona porq el framework llegaria al codigo wiki
> directamente y veria la querie-

Vale, apuntado.

Bueno, para eso podríamos usar beautifull soup o cualquier otra librería
para parsear el html resultante de la querie... ;)

> Bueno, te lo dejo para q le eches un ojo para ver si se te ocurren
> maldades para la wiki ;)

jeje, gracias anders ;)

> Saludos,
> Anders