[hm] [wiki] SMW atributo = propiedad

david dvd en enlloc.org
Sab Sep 11 13:54:19 CEST 2010

El dg 15 de 08 de 2010 a les 10:49 +0200, en/na anders va escriure:

> Vale, una de las putadas de la traduccion IMHO... Atributo = Propiedad

Este es un tema pendiente en la traducción castellana.
En su momento en inglés se sustituyó "Attribute" por "Property" pero en
castellano no se hizo.

Yo he intervenido algo en la traducción castellana pero por pruedencia
no lo he cambiado.

En catalán sí usamos "Propietat" (por cierto, traducción incompleta, a
ver quién se anima a contribuir).

Habéis participado en la traducción al castellano? Quizás es algo que
podría hablarse en la lista de SMW. ¿Estáis suscritos?

Saludos.

- dvdgmz