[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente (referesh)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 13 12:11:11 CEST 2010

El 13/09/10 11:54, anders escribió:

> http://semantic-mediawiki.org/wiki/FAQ#Why_doesn.27t_data_I.27ve_just_added_show_up_in_queries.3F

> Yo lo probe, funciona.

Es verdad, no me había fijado.

> Exactamente, en Ingles es la pestaña de refresh, creo recordar que lo que
> hace es esto:&action=purge
>
> Por lo que se puede poner un boton de Refrescar con la URL completa:
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Tareas&action=purge
>
> Si no estas logueado te pregunta:
> ¿Limpiar la caché de esta página?

Mira, esta es una buena solución temporal :) ahora lo pongo. Y creo la
tarea pendiente de instalar esa extensión (ya ya de paso, la de
actualizar la wiki, como comentaba dvd).

> Si, tiene muy buena pinta.

Gracias por estar atentos a este hilo y por vuestro feedback, que es lo
que me ha animado a hacerlo ;)

El "sistema" de tareas no tienen nada especial, pero puede ser práctico.
De todas formas iré sofisticándolo con el tiempo. Mientras tanto me he
familiarizado con SMW :)

Saludos.

pd: David, eso de cambiar el asunto (has añadido "(refresh)") sin salir
del hilo (sin "romperlo"), me gusta, es algo que ya propuse hace
bastante. Mola crear sub-hilos :) (aunque gmail y otros no respeten las
cabeceras y los muestre como hilos nuevos :P)