[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Sep 13 01:05:31 CEST 2010

On 15:30, Thu 09 Sep 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> en malaga tambien se monto radio q qdo funcionando.
>
> a mi tambien me gustaria contactar con las radios libres q hubiese en zgz.
> hay alguna? radio topo?
> se les puede invitar (avisando a la asamblea) a q hagan su programa
> desde el hm.

Justamente, me has leido la mente. Llevo unas semanas intentando hablar con
Radio Topo. Ellas tienen unos procesos lentos y todavía tardarán en dar
respuesta.

Radio Topo son muy analogicos. Creo que pueden aportar un montón, con su
experiencia de 15 años en la FM. No se podrán, pero a lo mejor sale el montar un
emisor FM, o colaborar con programas de radio topo. Os mantengo informadas de lo
que vaya saliendo de ahí.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
               Hay un mundo