[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 13 01:30:34 CEST 2010

hola

en mataró radio bronka montó una antena y se oyo durante el hm todo lo q
hicimos.
seguro q conocen a bronka, por si quieres comentarlo.
tambien les puedo poner en contacto con la gente q lo hizo :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.