[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

anders anders en sindominio.net
Lun Sep 13 11:36:01 CEST 2010

On Mon, 13 Sep 2010 11:21:51 +0200, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:
> Buenos días.
>
> Estoy viendo que hay un pequeño bug que fastidia un poco. Resulta que la

> página de [[Tareas]] no se actualiza hasta que no le das a editar.
> Cuando clicas en editar entonces sí, pero si no le das a grabar, aunque
> no cambies nada, no sale la querie actualizada... es decir, que la
> querie no se hace cada vez que que se visita la página sino sólo cuando
> se graba :/ sabéis si se puede hacer algo?

Tengo entendido que es el comportamiento esperado, va cacheando las
queries para que no tenga que hacerlas todo el tiempo.

La solucion que encontre es a traves de esta otra extension:
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:MagicNoCache

Saludos,
Anders