[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente (referesh)

david dvd en enlloc.org
Lun Sep 13 11:45:29 CEST 2010

El dl 13 de 09 de 2010 a les 11:36 +0200, en/na anders va escriure:

> Tengo entendido que es el comportamiento esperado, va cacheando las
> queries para que no tenga que hacerlas todo el tiempo.
>
> La solucion que encontre es a traves de esta otra extension:
> http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:MagicNoCache

Sí, hay una explicación sobre esto en:
http://semantic-mediawiki.org/wiki/FAQ#Why_doesn.27t_data_I.27ve_just_added_show_up_in_queries.3F

O se quita la caché de todo el wiki o con la extensión selectivamente en
las plantillas dónde te interese. Yo no lo he probado.

De todas formas como administrador tienes una pestaña para forzar la
actualización de una página, dónde haya una query se actualizarán los
datos. No es necesario editar i guardar.

d1d4c, sólo he hecho un vistazo rápido pero pinta bien este sistema de
tareas pendientes!

Saludos.

dvdgmz