[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Sep 13 16:21:13 CEST 2010

On 12:18, Mon 13 Sep 10, Marta C wrote:
> Escribí hace un par de días un email a gente suelta que conozco de Radio Topo y
> Radio La Granja. No explicaba mucha cosa, solo un enlace a la wiki del hm y una
> breve invitación, igual por eso todavía no me han contestado :? Volveré a
> preguntar a ver.

Cuando les escribí yo (solo a Radio Topo, no tengo contacto directo con Radio la
Granja) si que les explicandoles y proponiendoles cosas concretas. Les daba
ideas de colaboraciones que podíamos hacer como: montar un emisor FM, hacer
retrasmisiones de la radio del hackmeeting a traves de radio topo en los ratos
que la radio no tiene emisión, que algunos programas se desplazaran y se
hicieran en la radio del hackmeeting, que nos prestaran material de sonido, ...

Pero los ritmos de radio topo son lentos, puede que no tengamos ninguna
respuesta hasta primeros de octubre, cuando hacen su proxima asamblea.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
   La felicidad no es hacer lo que deseas