[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Jue Sep 16 09:43:55 CEST 2010

Este año me pierdo el hackmeeting... sino en las ondas radiofónicas perdería
mis neuronas aceleradas por la tensión creativa hackmeetinera.

Suerte compas de las ondas!!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
allá de Orión.
  He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de
Tannhäuser.
  Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
  Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)

¿Aún crees que no eres un ciborg?