[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

Marta C martanihao en gmail.com
Jue Sep 16 11:58:57 CEST 2010

Ayer en plan informal me dijeron de Radio Topo que contemos con ellas.

A tener en cuenta, que la torre de redifusión de las radios comerciales está
a pocos metros del cso y las interferencias hacen muy difícil cualquier
emisión. Se habló de hacerlo en streaming vía nobleza baturra. Yo sé más o
menos cómo hacerlo, pero no cómo montar los aparatos necesarios (es una de
las cosas que me gustaría aprender).

Sobre el tema emisión en dial/streaming se abre un debate político/técnico
interesante en torno a las radios libres que en el documental Radioactividad
[0] la gente de Comunes ha sabido resumir muy bien. Igual no es tontería
hacer un nodo sobre esto (si hay ganas).

[0] http://www.nodo50.org/comunes/?Radioactividad-documental-sobre

El día 16 de septiembre de 2010 09:43, Oscar Hernández Gordillo <
ohgordillo en gmail.com> escribió:
> Este año me pierdo el hackmeeting... sino en las ondas radiofónicas
perdería
> mis neuronas aceleradas por la tensión creativa hackmeetinera.
> Suerte compas de las ondas!!!

> "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
> allá de Orión.
>   He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de
> Tannhäuser.
>   Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
>   Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)
>
> ¿Aún crees que no eres un ciborg?

Radio