[hm] [centro de medias] blog

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Sep 13 16:33:11 CEST 2010

On 16:09, Mon 13 Sep 10, Marta C wrote:
> Creo que el blog ayudará a difundir el hm. Los blogs en general cumplen una
> función un poco distinta a las wikis. En este caso además creo que facilita el
> acceso a la participación y los contenidos a otros sectores menos hackers. Veo
> la wiki más como un espacio de trabajo y el blog como una "portada" para
> resumir y comunicar lo que hay por la wiki, entre otras cosas (opinión
> personal).

Yo personalmente prefiero el wiki como portada, aunque no veo mal el que haya un
blog. Creo que un blog es muy mala portada de un proyecto, pues solo muestra
noticias, con orden de actualidad, pero no muestra a primera vista el que, el
donde, el porque, ... Un blog requiere un buen rato de investigación hasta que
averiguas estas cosas. Mientras que en el wiki es directo, tenemos resaltadas
las cosas importantes como el formulario para proponer nodos, lugar y fechas del
hackmeeting, que es el hackmeeting, ...

> Dicho esto, ¿alguien por ahí con poderes para darme permisos de administración?
> Prometo no romperlo (como ya está todo montado, eso no ocurrirá).

Creo que lo monto DW, le he enviado un email en privado, pues no se si lee la
lista.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo que pasa es que tienes envidia