[hm] [centro de medias] blog

Axteroide adrianmilla en gmail.com
Lun Sep 13 22:49:41 CEST 2010

A mi no me parece mal la idea del blog y creo haber entendido que la idea es
dirigirlo mas bien para el momento en el que estemos ya en el HM avisar de
charlas que se van a hacer en media hora, o informar de que a fulanito se le
ha perdido algo y se lo han llevado al infopoint. Si he entendido mal y es
para llevarlo ahora, si que veo mas funcional el wiki.