[hm] que nos están desalojando el cso!!

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Sep 14 12:14:36 CEST 2010

Por nobleza baturra informan lo siguiente [1]

Nos informan desde el Centro Social Okupado La Vieja Escuela que varias
dotaciones de antidistrubios de la Policía Nacional está desalojando con
violencia.

Desde hace unos minutos, tres coches de la Policía Local han informado a
las personas que en ese momento se encontraban en La Vieja Escuela de que
se iba a proceder su desalojo. Parece ser que no se había avisado mediante
orden de desaljo.

Los antidisturbios han cargado con violencia contra las personas que se
encontraban en el parking esterior del colegio.

Ahora mismo hay 6 personas en el tejado con una bandera negra y decenas de
personas en los aledaños, así como un despliegue policial desorbitado de
policías locales y nacionales, en clara actitud provocadora y chulesca,
ataviados con sus cascos, porras y escudos.

Algunos vecinos y representantes de asociaciones vecinales y sociales se
están acercando al lugar en muestra de solidaridad. Desde La Vieja Escuela
se hace un llamamiento a acudir allí para apoyar a los okupas.

Recordamos que La Vieja Escuela fue okupada tras el desaolojo del Centro
Social Okupado El Adoquín en marzo de 2010. La Vieja Eskuela es el antiguo
colegio concertado Lestonac, abandonado hace algunos años y situado en la
calle Biescas del barrio de La Paz de Zaragoza.

[1] https://foro.noblezabaturra.org/index.php?topic=5329.msg20425#msg20425