[hm] que nos están desalojando el cso!!

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 15 09:01:14 CEST 2010

On Tue, Sep 14, 2010 at 11:31:18PM +0200, txarlie wrote:

> Yo apuesto más a que no ha habido ninguna orden, y que por curarse en
> salud, la policia se ha inventado la historia de la orden y la
> contraorden, ya que al final el juez no puede hablar en la prensa.
¿Hay alguna forma de enterarse de esto? Tiene que haber alguna forma
de defender nuestros derechos contra esto y plantar cara.
Osea, si la policia entra en mi casa a la fuerza yo tengo que tener
una forma de saber si tiene orden o no, se que directamente con
negarse a entregarla ya la ha cagado, pero bueno.