[hm] que nos están desalojando el cso!!

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 14 12:38:01 CEST 2010

El mar, 14-09-2010 a las 12:32 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
> Comenta ernesto que podrían haber estado midiendo fuerzas, pero tanta
> policía solo para eso me parece una burrada, al parecer ya se han
> retirado, la policia se ha marchado!

:)

Joder, que decir, muy emocionante, no solo rompieron el cerco policial,
sino que toda la presión en parte ha funcionado :)

Dadle la enhorabuena y muchos besos a las compis de allí, decidles que
lo hemos seguido todas con el corazón en un puño y que estamos
compartiendo su alegría.

A veces la luz gana :)