[hm] que nos están desalojando el cso!!

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 14 12:39:23 CEST 2010

On Tue, Sep 14, 2010 at 12:38:01PM +0200, iokese wrote:

> :)
>
> Joder, que decir, muy emocionante, no solo rompieron el cerco policial,
> sino que toda la presión en parte ha funcionado :)
Si, y el apoyo vecinal ha tenido que ser algo muy emotivo para las
que estuviesen dentro.
> Dadle la enhorabuena y muchos besos a las compis de allí, decidles que
> lo hemos seguido todas con el corazón en un puño y que estamos
> compartiendo su alegría.

> A veces la luz gana :)
No olvidemos que es solo una batalla. ¿Como afrontará esto el
hackmeeting? Podríamos aprovechar, si todavía esta vivo, para hacer
algo útil.

Además que sea un colegio lestoniac nos puede dar bastante juego.