[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela)

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 15 10:13:58 CEST 2010

On Wed, Sep 15, 2010 at 10:10:21AM +0200, Ruben Pollan wrote:
> Creo que lo del comunicado de apoyo habría que moverlo ya, pero no he visto casi
> ninguna opinion por la lista. Que os parece? que version os gusta mas?
>
> No me atrevo a sacar algo en nombre de "la asamblea del hackmeeting", cuando
> solo hemos participado 3 personas. No se ve ningun interes en este tema?
Bueno, discrepamos un poco. A mi me parece bien recalcar lo de
ilegalidades, si ellos consideran la okupacion una ilegalidad lo
utilizaran para darle bombo, por tanto deberíamos defendernos, usar
sus propias armas, si vienen a por nosotros por hacer cosas que van
en contra de lo que pone en un papel, porque no hacer nosotros lo
mismo, aunque con otros medios y de otras formas?