[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mie Sep 15 10:22:33 CEST 2010

> Bueno, discrepamos un poco. A mi me parece bien recalcar lo de
> ilegalidades, si ellos consideran la okupacion una ilegalidad lo
> utilizaran para darle bombo, por tanto deberíamos defendernos, usar
> sus propias armas, si vienen a por nosotros por hacer cosas que van
> en contra de lo que pone en un papel, porque no hacer nosotros lo
> mismo, aunque con otros medios y de otras formas?

Yo creo que más que ilegalidades, debemos hablar de injusticia. Para mi un
futuro desalojo de La Vieja Escuela, es una injusticia, haya o no una
orden judicial.

También podríamos hablar de impunidad, tanto de la policía que intenta
realizar un desalojo sin enseñar la orden, como de los especuladores que
ahora denuncia al CSO tras mantener abandonada la propiedad durante todos
estos años.