[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Sep 15 11:09:10 CEST 2010

On 10:22, Wed 15 Sep 10, txarlie en sindominio.net wrote:

> Yo creo que más que ilegalidades, debemos hablar de injusticia. Para mi un
> futuro desalojo de La Vieja Escuela, es una injusticia, haya o no una
> orden judicial.
>
> También podríamos hablar de impunidad, tanto de la policía que intenta
> realizar un desalojo sin enseñar la orden, como de los especuladores que
> ahora denuncia al CSO tras mantener abandonada la propiedad durante todos
> estos años.

Estoy de acuerdo, me interesa mas resaltar la injusticia. Pero también creo que
o sacamos el comunicado hoy o mejor que no lo saquemos. Así que si esto va a ser
un debate de días que se coja el primero que se escribió y ya esta.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
 Cuando los que mandan pierden la vergüenza,