[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

Didac Perez didac.perez en gmail.com
Mie Sep 15 12:04:02 CEST 2010

1+ en sacarlo tanto en la wiki como en el blog (ya sea en los dos o mediante
enlace del uno al otro)

El 15 de septiembre de 2010 11:36, David Francos (XayOn)
<xayon en xayon.net>escribió:

> +1 y +1 a publicarlo en ambos. O en uno (el wiki) y enlazar desde el
> otro (el blog).

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada y es
enviada con la intención de que sólo sea utilizada por el destinatario del
mismo. La transmisión del mensaje no supone levantamiento o pérdida del
carácter confidencial o privilegiado. Si Usted no es la persona a la que va
dirigido este mensaje, por la presente se le notifica que cualquier
divulgación, copia o distribución de la información contenida en este
mensaje o cualquier acción tomada en base a ella queda prohibida y puede ser
ilegal. Si Usted ha recibido este mensaje por error, deberá destruir el
propio mensaje y posibles copias del mismo y notificarlmelo.