[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

Quique quique en sindominio.net
Mie Sep 15 12:33:46 CEST 2010

El Mie, 15 de Septiembre de 2010, 11:09 am, Ruben Pollan escribió:

> Estoy de acuerdo, me interesa mas resaltar la injusticia. Pero también
> creo que o sacamos el comunicado hoy o mejor que no lo saquemos. Así que
> si esto va a ser un debate de días que se coja el primero que se escribió
> y ya esta.

A mí me gusta más la versión de Rubén, pero lo importante es que salga hoy.
Además de publicarlo en la web, habría que enviarlo al menos a la prensa
de Zaragoza.

--
Sueña, pero no te duermas.