[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 15 12:42:22 CEST 2010

On Wed, Sep 15, 2010 at 12:33:46PM +0200, Quique wrote:

> A mí me gusta más la versión de Rubén, pero lo importante es que salga hoy.
> Además de publicarlo en la web, habría que enviarlo al menos a la prensa
> de Zaragoza.
Páginas de noticias online, redes sociales, prensa, wiki hackmeeting, blog hackmeeting...
¿Está ya preparado? ¿Subimos al wiki la version de meskio? ¿Alguien
con permisos en el blog para subirlo?
¿Alguien podría encargarse de la prensa?
Yo en cuanto esté twitteare. El downgrade tiene cuenta de fb y
twitter, con el boca a boca se expandirá rápido. De echo optaría por
menear la noticia y publicar en las redes sociales el enlace a
meneame, escalando.