[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Sep 15 12:48:16 CEST 2010

a mí también me gusta la versión de Rubén + puntualizaciones sobre término
"injusticia". si alguien envía el definitivo a esta lista, lo subo al blog y
lo envío a la prensa.

lo de imprimirlo y repartirlo esta tarde es también buena idea, pero yo no
puedo hacerlo.