[hm] Mass media positivos

iokese iokese en sindominio.net
Mie Sep 15 12:29:55 CEST 2010

El mié, 15-09-2010 a las 09:54 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
> ¡Oh! Ok. Como la subiste a NB...

> No se más, pero en el heraldo salió en la edición impresa. Alguien de
> la okupa protesto diciendo que no mencionaban que hacian actividades
> gratuitas para el barrio y que por eso los estaban criminalizando,
> ala, asi como así. Siendo que era un artículo de 3 parrafos, escrito
> practicamente mientras pasaba, deprisa y corriendo. Sin más, un poco
> de mala calidad informativa vale, pero de ahi a que sea todo una
> conspiración para dejarlos mal... es demasiado cebado. Los medios se
> estan portando super bien con ellos, y ellos se estan portando
> [...]

Los mismos diarios que un día nos apoyaban, otro día nos criminalizaban;
en el Patio Maravillas por ejemplo hay mucha experiencia con eso,
Txarlie os podrá contar, muchas veces estos enfoques dependen
exclusivamente de la temporalidad en sus puestos de algunas
trabajadoras, una temporalidad positiva que acaba pasando factura con
una temporalidad negativa.

Yo no usaría mas tiempo este suceso para "arrimar el ascua a nuestra
sardina", una cosa es comentárselo y otra cosa es utilizarlo
políticamente contra ellas mismas. Cuando esos medios en el futuro les
criminalicen ¿estaremos ahí para decirles con el mismo ahínco que fue un
error?.

Aparte de eso, cambiar una línea política de un CSO por un suceso
puntual es como legislar a golpe de portada de periódicos, una
precipitación que no creo que cometan y en la que no estoy de acuerdo en
contribuir. Yo daría carpetazo a este tema y seguiría construyendo el
HM, pero cada una es libre de plantear lo que quiera.

Salud!