[hm] [wiki] [archivo] Dónde están las grabaciones del ḾadHack?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Sep 16 22:49:57 CEST 2010

On 13:15, Mon 13 Sep 10, d1d4c wrote:

> Ojeando el archivo he visto que en el del +MadHack[0] no hay casi
> nada... Se grabaron algunas charlas, no? o es que se han enlazado
> desde las páginas de documentación que cuelgan de las plantillas de
> nodo correspondientes?..mmm voy a ver, pero me suena que no están
> los audios.

Yo empecé a montar el sistema de grabación de charlas, pero nunca llego a
funcionar del todo. Hubo que montar mucha infraestructura (como echar el
cableado de red a las salas) en el ultimo momento antes de poder meterse con el,
y ademas faltaba equipo como micros y demás. No se cuanto se llego a grabar al
final, yo me acabe rayando del tema y pase de ello durante todo el hackmeeting.

A lo mejor fran sabe algo mas, el se curro el software que iba en los
ordenadores.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo que pasa es que tienes envidia