[hm] [wiki] [archivo] Dónde están las grabaciones del ḾadHack?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Sep 17 20:10:47 CEST 2010

> Yo empecé a montar el sistema de grabación de charlas, pero nunca llego a
> funcionar del todo. Hubo que montar mucha infraestructura (como echar el
> cableado de red a las salas) en el ultimo momento antes de poder meterse con el,
> y ademas faltaba equipo como micros y demás. No se cuanto se llego a grabar al
> final, yo me acabe rayando del tema y pase de ello durante todo el hackmeeting.
>
> A lo mejor fran sabe algo mas, el se curro el software que iba en los
> ordenadores.

el script de grabacion estaba muy currado este anyo, pero era para haberse
puesto unos dias antes a repasar salas.

me suena que alguien (luca?) grabo algunas charlas con un cacharrico bastante
majo.

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.