[hm] [GL] Asamblea lunes 20

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Lun Sep 20 11:27:44 CEST 2010

Si hay alguno de especial interés lo comentamos, pero en esta asamblea
no se si hablaremos mucho del hackmeeting, creo que es más bien para
ver como podemos acutar en contra del desalojo o como podemos actuar
después del desalojo.

En cualquier caso si hay algo que querais comentar, lo comentamos.

Saludos,