[hm] [GL] Asamblea lunes 20

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 20 14:15:17 CEST 2010

:)
si no llego tarde, estaria bien q preguntaseis sobre lo d notificar la
mani o no para ver q dice la peña d la asamblea
d paso dales d nuestra parte toda la solidaridad!

On 09/20/2010 11:27 AM, Alberto Mur wrote:
> Si hay alguno de especial interés lo comentamos, pero en esta asamblea
> no se si hablaremos mucho del hackmeeting, creo que es más bien para
> ver como podemos acutar en contra del desalojo o como podemos actuar
> después del desalojo.
>
> En cualquier caso si hay algo que querais comentar, lo comentamos.
>
> Saludos,

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató