[hm] [asamblea] ¿orden del "día"?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 21 10:18:42 CEST 2010

:)
yo en estos momentos estoy desbordada y asi durara por dos semanas.
lo q hagais, me parece bien.
yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q este
ya vale).
la gente q esta interesada en el call4nodes, q saque un texto o no se hace.
el ask4nodes : sacaria la version mutilada y si calamar quiere probar
otros medios, adelante.

qien esta este año en el email para los nodos?

sigue faltando alguien local para tesoreria...

yo retomo lo d la autofinanciacion en dos semanas.
si hay gente interesada en gallumbos y bragas, q los compre si no, no se
haran.

mis 3 centimos :)

On 09/21/2010 01:03 AM, d1d4c wrote:
> Hola :)
>
> Hacemos una orden del día y vamos pasando punto por punto? os parece?
>
> Venga, por si sí, apunto un par de puntos y vamos viendo. Brainstorming
> y luego ordenamos:
>
> * Improvisación total o medimos fuerzas y actuamos en función de eso?
>
> * Qué pasa con el manifiesto? se queda así?
>
> * Qué tipo de call4nodes queremos?
>
> * etc (añade tú más :P)
>

> Saludos.

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató