[hm] [asamblea] ¿orden del "día"?

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 21 18:40:27 CEST 2010

On Tue, Sep 21, 2010 at 10:18:42AM +0200, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> [...]
> lo q hagais, me parece bien.
> yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q
> este ya vale).
> la gente q esta interesada en el call4nodes, q saque un texto o no se hace.
> el ask4nodes : sacaria la version mutilada y si calamar quiere
> probar otros medios, adelante.
>
> qien esta este año en el email para los nodos?
>
> sigue faltando alguien local para tesoreria...
>
> yo retomo lo d la autofinanciacion en dos semanas.
> si hay gente interesada en gallumbos y bragas, q los compre si no,

+1 A medir fuerzas.
+1 A que se quede así, ¿Alguien lo recoje? La lista y el wiki me
parecen tan caóticos que empiezan a desbordarme.

¿Caótico? ^^ =D

Difusion en los medios, creo que deberíamos hacer lo de experimentar
en redes sociales, me he tomado la libertad de difundir por twitter
el hashtag del que hablabamos, let's use it.
¿Como era aquella frase sobre venir a disfrutar con nosotras de
nuevas experiencias? ¿En gozahack? xD