[hm] [asamblea] ¿orden del "día"?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 21 23:04:46 CEST 2010

On 10:18, Tue 21 Sep 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q este ya
> vale).

Yo no sacaría el manifiesto que hay, sin ofender a quien lo ha escrito, pero me
pierdo leyendolo, es muy largo y no acabo de entender de que va.

Por mi como si no sale manifiesto, pero si hay gente con ganas hace unos días
estuvimos d1d4c y yo en un etherpad y salio algo:
http://pad.marsupi.org/lL5SlrknWC
Editad sin piedad que es un borrador.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores