[hm] [asamblea] ¿orden del "día"?

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Sep 21 11:11:44 CEST 2010

> +1 improvisacion.
> +1 al frente hackaico de improvisacion popular.
> +1 a invertir en patas de cabra para el baul del hm de este anyo.
Sí, con todo el jaleo de la amenaza sobre el espacio y el momento donde
estamos a falta de un mes, nos tocará improvisar, pero por otro lado se
nos da muy bien ;)

> pff. no se. necesitamos un manifiesto? que cada uno se haga el suyo?
Ya que lo tenemos, lo podemos usar. El hackmeeting al final se manifiesta
a través de lo que hacemos, no tanto de lo que decimos.

> uno practico? para antesdeayer?
Pues la verdad es que ahora mismo yo quiero uno que salga cuanto antes ;)

> * Que le parece a la lista #gzhack como hashtag? estaba pensando ver que
> tal se
> podria mover el callfornodes por ahi. podriamos hacer un usuario #gzhack
> tb en
> identica/twitter, a ver cuanto se expande el meme?
No entiendo lo del usuario #gzhack, si te refieres a hacer una cuenta de
twitter para el hackmeeting que valiera para difundir el hackmeeting y el
call4nodes.
Mi poquita experiencia con cuentas de promoción basadas en twitter es que
al final te leen los que te añaden y para eso necesitan conocerte. No es
algo tan trivial. A mí solo me ha funcionado cuando lo he puesto en una
campaaña mediatica fuerte.

> ... por probar eso que dicen de los nuevos tiempos, a ver si va a ser
> verdad
> que el mail es una cosa de viejos...
Creo que sería interesante, pero a lo mejor no para el call4nodes pero si
para el resto y así el año que viene se puede usar para el call4nodes.

> contamos la aparicion del tag #perroflautismo junto a #gzhack?
De eso no me cabe duda xD