[hm] [asamblea] otros canales

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Sep 21 13:24:27 CEST 2010

> No entiendo lo del usuario #gzhack, si te refieres a hacer una cuenta de
> twitter para el hackmeeting que valiera para difundir el hackmeeting y el
> call4nodes.
> Mi poquita experiencia con cuentas de promoción basadas en twitter es que
> al final te leen los que te añaden y para eso necesitan conocerte. No es
> algo tan trivial. A mí solo me ha funcionado cuando lo he puesto en una
> campaaña mediatica fuerte.

no estaba pensando _exactamente_ en una cuenta promocional old style. Estaba
pensando en algo mas de cara pa dentro (ya se sabe, inspirar, expirar) para ir
pingueando, para proponer nodos, etc... igual, digo, la participacion es mas
"atomica". si de paso se difunde a alguien pues mejor.

la diferencia que veo es que no puedes hacer una cuenta "foo" que tenga solo dos
mensajes: 1) call4nodes, 2) empieza el hm! (... zzz hasta el anyo que viene).

me referia mas bien a todo ese murmulleo que se suele tener off lista, el eh,
otro anyo que nos pilla el toro, o el "hmmm no se que que hacer un nodo este
anyo"... o el "que carajo es eso de un nodo". es una manera que veo de aumentar
un poco la entropia, aunque lo mas seguro es que no vaya a ningun lado.

no se. ej que en serio, la lista tiene un je-ne-sais-quois que...

salute.

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.